Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pamela Noa renuncia a La Mega

Al igual que Jorge Pabón “El Molusco”, la salida de la locutora de una de las emisoras de SBS será efectiva el 14 de febrero

5 de febrero de 2024 - 5:15 PM

"El día de hoy es raro": Pamela Noa revela el porqué renunció a La Mega
REPRODUCIR

"El día de hoy es raro": Pamela Noa revela el porqué renunció a La Mega

"Tuve que tomar una decisión que marca mi vida una vez más".

La locutora radial Pamela Noa renunció a la emisora radial La Mega, en la que laboró durante 22 años, al no alcanzar un acuerdo contractual con la administración Spanish Broadcasting System (SBS).

Noa, quien es uno de los talentos de “Molusco y los Reyes de la Punta”, que transmite de lunes a viernes, lo anunció a sus seguidores a través de su canal en YouTube.

“Yo ni sabía que a mí me iba a gustar radio. Apareció la oportunidad y en aquel momento me aventuré y esa aventurita, aqué estamos 22 años después. Se convirtió en mi pasión, mi profesión y casi en mi vida. POr eso es tan difícil grabar este video. Toda mi carrera radial fue establecida en La Mega. Nunca he trabajado en otra emisora. La Mega es mi casa”, explicó a sus seguidores.

“Este día es bien difícil porque tuve que tomar una decisión, que marca mi vida una vez más, profesional y personal también. Es un día raro, agradiculce. Desde hace tres años nos hemos sentado en innumerables ocasiones para lograr un contrato, para ‘Molusco y los reyes de la Punta’”, contó mientras aclara que para trabajar en radio y televisión no era obligatorio tener un contrato, y dejó saber que en su caso no existía uno con SBS.

“No se logró un acuerdo. Por eso, el pasado viernes, envié por escrito mi renuncia, efectiva el 14 de febrero”, destacó.

La locutora dijo que continuará en el espacio televisivo “Hoy Día Puerto Rico”, de Telemundo, donde se desempeña como coanimadora, además de seguir laborando con su canal de YouTube y su tienda digital.

Luego de que recientemente el locutor radial Jorge Pabón “El Molusco” anunciara que el próximo 14 de febrero será su último día como parte la empresa SBS, eran muchas las interrogantes sobre el resto de los talentos del programa radial, que en la actualidad ocupa la primera posición en su horario.

Al momento, se desconoce qué va a ocurrir con el resto de los locutores Alí Warrington y Roberto “Fantacuca” Maldonado que forman parte del programa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: