Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Paris Jackson llegó a Puerto Rico con suministros para los afectados por María. (AP)
Paris Jackson llegó a Puerto Rico con suministros para los afectados por María. (AP)

El fin de semana, la hija de Michael Jackson, Paris, estuvo en Aguadilla repartiendo suministros a las familias afectadas por María. La joven de 19 años viajó a Puerto Rico acompañada de Bethenny Frankel, personalidad de televisión que ha estado comprometida con los esfuerzos de ayuda a la isla, informó el sitio Aceshowbiz.

Paris compartió una foto en su Instagram, contenta por sus nuevos amigos: "Se siente bien estar con estos seres de luz en una frecuencia mutua. Qué increíbles pequeños cúmulos de alegría".

Paris vestía una camiseta negra, pantalones holgados, gorra roja y sandalias. La celebridad ayudó a cargar suministros en el camión que partiría a distribuir ayuda a las víctimas del huracán.

Este fin de semana también estuvieron en Puerto Rico la tenista rusa Maria Sharapova junto con la puertorriqueña Mónica para entregar ayuda a los afectados. 

A su llegada ambas fueron recibidas por el gobernador, Ricardo Rosselló, y, posteriormente, se trasladaron a la localidad puertorriqueña de Loiza, donde hicieron entrega de hornillos y gas, entre otro material, acompañados de personal de la Cruz Roja.

Otros artistas boricuas como Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Chayanne, Tito El Bambino o Residente también han enviado ayuda a la isla. 

A la luz de otros trágicos huracanes, como Harvey e Irma, las celebridades han mostrado su apoyo con una variedad de conciertos de caridad, y actos de bondad en las últimas semanas. 

Otras estrellas que han donado públicamente a Puerto Rico incluyen a Jennifer Lopez, Jennifer Aniston y Chelsea Handler, quienes donaron $1 millón cada una, y López ayudó a recaudar más de $35 millones para la isla a través de un concierto repleto de estrellas.