

3 de junio de 2025 - 8:25 AM
El cantautor puertorriqueño Roy Brown fue dado de alta en la noche del lunes de un hospital en San Juan, tras haber sufrido un percance de salud el pasado fin de semana durante su concierto “A los 80, Yo Protesto” en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.
Precisamente, en la tarde de ayer, al artista le harían unos exámenes de medicina nuclear para conocer su estado de salud y determinar si podría ser dado de alta. Así las cosas, el compositor salió el lunes en la noche del hospital sanjuanero para continuar con su recuperación en su hogar.
El artista vivió momentos inolvidables en el escenario, donde la producción y su familia le prepararon varias sorpresas que elevaron su adrenalina al máximo en medio del espectáculo. A pesar del percance de salud, Roy se mostró optimista y agradecido por el apoyo recibido.
“Me siento feliz y muy bien; extremadamente agradecido de todo el apoyo que tanto la prensa, como el pueblo, mi equipo de trabajo y toda la producción me han demostrado. Ahora a descansar y a prepararme para el concierto de agosto en el Yagüez, ‘A los 80, Yo Protesto’. Gracias, Puerto Rico,” expresó anoche Roy, mediante declaraciones escritas.
Más temprano en el día de ayer, el cantautor comentó que estaba “fuera de peligro y recuperándome satisfactoriamente” desde un hospital en San Juan.
La familia del músico y su equipo de producción agradecieron a todos por sus mensajes de apoyo y preocupación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: