Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Una de estas candidatas será la próxima Miss Grand International y Miss Supranational de Puerto Rico

Las ganadoras partirán a representar a la isla en diversos destinos

16 de abril de 2024 - 12:00 PM

Entre las 17 candidatas se seleccionarán cuatro embajadoras puertorriqueñas. (Suministrada)

El grupo de las 17 candidatas que competirán en Nuestra Belleza Puerto Rico 2024, certamen donde se seleccionan Miss International, Miss Grand International, Miss Supranational y Miss Cosmos International fueron presentadas oficialmente.  

La directora del certamen, Valeria Vázquez, junto a Miguel Deliz, presidente de la organización, y Nicole M. Colón, animadora del programa Prime Time de ABC Puerto Rico, informó que dicho certamen se llevará a cabo durante la última semana del mes de junio.

Este año la organización tendrá un “reality show” que tendrá como nombre “El Poder de una Reina” y en el cual las candidatas serán evaluadas por un jurado basándose en diferentes retos que las ayudarán en su transformación y a su vez permitirá a la audiencia conocerlas.

La programación contará con tres episodios desde finales del mes de mayo, en adición a la celebración de la competencia preliminar y competencia final en junio, y ambas se transmitirán por ABC Puerto Rico en todas sus plataformas digitales y de televisión.

Las cuatro ganadoras de esta edición partirán a representar a la isla en diversos destinos internacionales a partir de septiembre.

Selección de Miss Supranational 2024

Se anunció que el próximo sábado, 20 de abril, se realizará la presentación oficial de los nuevos representantes de Puerto Rico, para la competencia internacional  Miss y Mister Supranational 2024. La misma se llevará a cabo en George Music Lounge en Paseo Caribe a las 8:00 p.m. Ambos representantes estarán viajando a Polonia, país sede del concurso que será celebrado la primera semana del mes de julio.

Presentan propuesta sostenible

Este año, Nuestra Belleza Puerto Rico presentará una cinta eco sustentable que lleva el nombre de cada pueblo representado. La cinta es una banda ecológica confeccionada de materiales sustentables, creada por The Sash Company, especialistas en la manufactura a nivel internacional y patrocinada porJoselo Sostre y la CEO Angelique Barnum.

La elaboración ecológica comienza en la producción al limitar la cantidad de agua y productos químicos utilizados para crear las cintas.

Estas son las candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2024:

1)         Natalia Aldarondo - Bayamón

2)         Larimar Malave – Coamo

3)         Keylianne Rodríguez – Dorado

4)         Lyzbeth Rodríguez – Fajardo

5)         Jazzymar Galarza – Guaynabo

6)         Zahira M. Pérez – Isabela

7)         Mariangie Alicea – Juan Díaz

8)         Valerie Klepadlo – Rincón

9)         Cecilia Acosta – Río Grande

10)       Paola Vázquez - Salinas

11)       Génesis Salazar – San Germán

12)       Lisandra M. Vélez – San Juan

13)       Isarel Marielis Román – San Lorenzo

14)       Paola Naed Cruz – San Sebastián

15)       Paola Maldonado – Trujillo Alto

16)       Kiara Rodríguez – Utuado

17)       Janetsy Rivera – Vega Baja

De otra parte, este año las candidatas posaron para el lente fotográfico de OPERTURE por Abimael Ortiz, quien tuvo a su cargo las fotos oficiales del concurso, los diseños de Luis Antonio, el Styling de Edgard Aguilar, maquillaje y peinado por: Arquímidez González, Mariett Pagan, Louis Ernest y Angel Rodríguez, desde el estudio Veo Veo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: