La publicación del actor de 52 años cuenta con más de 6 millones de "me gusta". (Archivo)

En tiempos donde los filtros fotográficos, el Photoshop y el maquillaje son la orden del día en las redes sociales, mostrarse al natural puede parecer un acto valiente, sincero y que denota amor propio.

Así lo evidencia una publicación del actor estadounidense, Will Smith, donde se ve en calzoncillos, una sudadera abierta y sonriente.

“Voy a ser sincero con ustedes. Estoy en mi peor forma física”, escribió el también productor de televisión en la publicación que cuenta con más de seis millones de “me gusta” y sobre 29 mil comentarios.

Personalidades de la industria del cine y del entretenimiento no vacilaron en mostrar su apoyo a Smith.

El actor Arnold Schwarzenegger expresó: “Will, pobrecito. Lloro por ti, a pesar de que aún así estés en mejor forma que el 90% de América. ¡Sigue bombeando!Por su parte, el director Michael Bay le lanzó un reto. “Bueno…¿volvemos a reunir a la banda? Capítulo final de Bad Boys. ¡Te pondrás en forma, te lo garantizo!”, afirmó.

Amigos y seguidores del protagonista de “El príncipe de Bel-Air” también aprovecharon la oportunidad para aplaudir y, de alguna forma, identificarse con el multifacético.

“¿No somos todos después de la pandemia?”, escribió una seguidora. “Esta es la publicación más asombrosa de la historia de todas las redes sociales”, apuntó otro fanático.

💬Ver comentarios