La actriz manifestó que se está recuperando "poco a poco". (Facebook)

La actriz colombiana Ximena Duque, quien se encuentra en sus últimas semanas de gestación, contrajo el coronavirus, al igual que su esposo Jay Adkins y su pequeña hija, Luna. No obstante, su hijo mayor Christan Carabias es el único de la familia que no contrajo el virus.

“Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana”, confirmó Carabias en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la actriz, manifestó en su “story” de Instagram que agradece “infinitamente tantos mensajes de amor. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso, una montaña rusa, me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto”, relató.

Según informa la revista Hola!, Jay Adkins, esposo de Ximena, y su hija Luna, están rebasando la enfermedad. Fue apenas en estos días que Duque se realizó la prueba con resultado positivo.

Carabias, por su parte, fue intervenido quirúrgicamente de emergencia. Él y su padre Christian Carabias estuvieron aislados por 15 días para asegurarse que estaban a salvo del contagio que pudieron haber adquirido en el hospital.