Los artistas respondieron a un llamado de la presentadora Gricel Mamery. (Archivo)

Cantantes, actores, exreinas de belleza y otras queridas figuras del mundo del espectáculo en Puerto Rico se unieron para interpretar una versión del tema “Preciosa” desde el aislamiento social para evitar la propagación de COVID-19.

Melina León, Chucho Avellanet, Giselle, Manny Manuel, Yolandita, Dayanara Torres, Zuleyka Rivera, Braulio Castillo, hijo, Karla Monroig, Ana Isabelle, Michael Stuart, Denise Quiñones, Danny Rivera y Yaire son algunas de las voces que entonan el tema escrito por Rafael Hernández y considerado un himno de amor hacia Puerto Rico.

El video fue un regalo de la presentadora y locutora Gricel Mamery, quien envió un mensaje a modo de antesala.

"Qué tal amigos, yo aquí igual que ustedes quedándome en casita. Así nos cuidamos los unos a los otros. Ya vamos a más de un mes de cuarentena por la pandemia. Y no solo esto, nos han tocado duro y seguido, desde huracanes hasta terremotos. Pero hemos sido fuertes. Aquí les dejo un hermoso regalo con la ayuda de gente que ustedes quieren mucho", afirmó previo a presentar a sus colaboradores.

"Ya falta menos para volvernos a encontrar. En tus caminos, en tus playas, en tus costas", es el mensaje que una vez finalizada la interpretación, enviaron María Celeste Arrarás, Adamari López y Amaury Nolasco.

"Porque juntos, nunca hemos perdido", afirmó Vico C. "Pero juntos somos invencibles", dijo, por su parte, la actriz Cordelia González.

Julián Gil, Jhonny Lozada, Jose Juan Barea son otros rostros que aparecen en la publicación.

El video contiene imágenes de paisajes de la isla y de los trabajadores de salud y servicios esenciales, a modo de homenaje y agradecimiento por la labor que estos han realizado durante la emergencia de salud pública que afecta a Puerto Rico y el mundo.

"Puerto Rico, te quiero", terminan diciendo varios artistas desde sus respectivos hogares en diferentes partes del mundo donde se mantienen en aislamiento.


💬Ver 0 comentarios