El cantante urbano insistió en la importancia de respetar la cuarentena impuesta por el gobierno. (Archivo)

La histeria que provocó entre algunas personas una información falsa que circuló en las redes sociales sobre el cierre de supermercados y farmacias, despertó el coraje del cantante urbano Bad Bunny, quien utilizó su cuenta de Twitter para descargar contra aquellos que creyeron el rumor y salieron de sus casas a comprar, exponiendo su vida y la de los demás al contagio del COVID-19.

En una serie de “tuits” que luego borró, el intérprete criticó el que la gente estuviera en la calle haciendo largas filas, cuando deberían estar en sus casas, guardando la cuarentena que impuso el gobierno como una manera de tratar de evitar el contagio.

"Uno haciendo cuarentena sin salir ni pa' Cristo de la casa, pa' que esta gente joda to’ el proceso con su ignorancia. Entonces, qué estamos haciendo. Nos estamos matando puñe.. Estoy encab...”, escribió.

Luego resaltó que él prefería comer, como lo estaba haciendo, “maní con queso de slice expirao”, antes de meterse a un supermercado. “Esta gente haciendo compra pa' Nochebuena. ¿Qué parte de quédate en casa no entienden? La comida no se va a acabar”, agregó.

En otro "tuit" dijo que entendía que no todo el mundo “tiene los recursos para quedarse en casa todo el día más de una semana”. “Pero, estamos hablando de tu salud y vida. ¿Qué parte no entiende”, cuestionó.

Minutos después, el artista borró estos mensajes y pidió disculpas “por ser honesto, por ser siempre yo y no jugar ‘al artista’ con sus opiniones falsas y caritas de gatitos lindos y zánganos. Lo siento mucho. Sorry”, puso en su cuenta.

Bad Bunny lanzó el pasado 29 de febrero su nueva producción discográfica “YHLQMDLG”, logrando un éxito inmediato. En medio de la campaña de promoción del álbum, tuvo que poner todo en pausa, debido a la pandemia del coronavirus. Desde entonces, al igual que todo el país, se mantiene en cuarentena. Ayer en la tarde, el artista sorprendió a sus fanáticos al compartir en redes algunas fotos suyas tomando el sol semidesnudo, con las que invitaba al público a quedarse en casa.


💬Ver 0 comentarios