Bad Bunny continúa sentando pautas en la escena de la música urbana. (Suministrada)

El afamado intérprete de música urbana puertorriqueño BadBunny vuelve a sorprender a su fanaticada al lanzar prácticamente sin previo aviso un nuevo album que lleva por nombre “Las que no iban a salir”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, escogió el mediodía del Día de las Madres para lanzar esta nueva selección de temas por la plataforma Spotify. En esta ocasión cuenta con colaboraciones de figuras del género ubano como Don Omar, Yandel, Nicky Jam, Zion & Lennox y Jhay Cortez.

De hecho hace unas semanas, el nombre de Don Omar se convirtió en tendencia mundial, luego de que durante una transmisión en vivo Bad Bunny revelara a su fanaticada que tenía en planes una colaboración con una figura del reguetón que no se materialize y la fanaticada infirió que hablaba del intérprete de “Dale Don Dale”

El lanzamiento de “Las que no iban a salir” sorprende porque hace apenas tres meses el llamado “Conejo Malo” lanzó el álbum “YHLQMDLG” (“Yo hago lo que me de la gana”) el cual de inmediato se convirtió en un éxito mundial alcanzando más de 165 millones de “streams” en su semana de debut. Muchas canciones de este álbum todavía ocupan altas posiciones en listas de éxitos a nivel mundial.

Lista de temas de "Las que no iban a salir":

"Si ella sale"

"Más de una cita" - con Zion & Lennox

"Bye me fui"

"Canción con Yandel" - con Yandel

"Pa' romperla" - con Don Omar

"Bad con Nicky" - con Nicky Jam

"Bendiciones"

"Cómo se siente" (Remix) - con Jhay Cortez

"Ronca Freestyle"

"En casita" - Bad Bunny y Gabriela


💬Ver 0 comentarios