Su presentación estuvo cargada de sus símbolos y logotipos flotando. (Archivo)

El género urbano sigue apoderándose de Estados Unidos. Esto quedó demostrado anoche durante la última gala de los MTV Video Music Awards.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero J Balvin se presentaron en los MTV VMA, ceremonia que se realizó en el pabellón Prudential Center de Nueva Jersey. 

Bad Bunny y J Balvin cantaron el tema "Qué pretendes", famoso sencillo que pertenece al disco "Oasis" que los artista hicieron en conjunto. Para su presentación los exponentes utilizaron las técnicas de animación en combinación de sus logotipos, lo que resultó un gran espectáculo visual en tarima. 

El cantante urbano Bad Bunny lleva meses coleccionando éxitos a nivel latino y en el mercado estadounidense. El trapero boricua estrenó junto al colombiano J Balvin el vídeo musical de "Cuidao por ahí" que forma parte de su disco en conjunto, "Oasis". A solo días de haber sido estrenada el tema es una de las canciones más escuchadas en YouTube.

El primer impacto del 'conejo malo' en el mercado norteamericano fue con "I Like It",  canción que grabó junto a Cardi B y J Balvin, y que llegó al puesto N° 1 del Billboard Hot 100. Tras eso, su disco "X 100pre" recibió elogios de la crítica de importantes medios como Rolling Stone, The Guardian y The New York Times. Todos le pusieron ocho de puntaje.

Además, de la presentación de J Balvin y Bad Bunny, la noche tuvo a otros artistas latinos. El puertorriqueño Ozuna también provocó el frenesí de la audiencia. El reguetonero interpretó "Tú x mí, yo x ti", junto a la española Rosalía en medio de gritos de la audiencia. 

La cubana Camila Cabello interpretó su exitosa canción "Señorita" junto a su colega y pareja Shawn Mendes. 



💬Ver 0 comentarios