El evento contará con la participación de Ángel “Cucco” Peña, Alfonsina Molinari y Jorge Castro. (Archivo)

Durante los pasados 12 años, la Asociación de Hospitales de Puerto Rico ha celebrado el evento “Homenaje a héroes de hospitales” durante la Semana del Hospital con el fin de honrar la labor de doctores y enfermeros. Este año, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, el evento se llevará a cabo de formal virtual.

“Homenaje a héroes de hospitales” será este próximo sábado, 16 de mayo a las 7:30 p.m. y contará con la participación de DJ Iván Robles y la colaboración de varias personalidades del mundo artístico como Ángel “Cucco” Peña, Alfonsina Molinari y Jorge Castro.

“Este año lamentablemente, debido a la situación que atravesamos con el COVID-19 hemos tenido que posponer dicho evento. Sin embargo, entendemos que ahora más que nunca tenemos que reconocer la labor de estos empleados que están día a día en la primera línea de apoyo y cuidado de nuestros pacientes. Por esta razón estaremos llevando a cabo un concierto virtual con música de los ochenta y noventa a cargo del reconocido Dj Iván Robles y con el apoyo de varios artistas puertorriqueños quienes tendrán mensajes de agradecimiento para estos trabajadores de la salud”, informó el licenciado Jaime Plá, presidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico a través de comunicación escrita.

Asimismo, durante la transmisión del concierto se hará una recaudación de fondos para la compra de material de protección personal. Los fondos serán recaudados por la Asociación de Hospitales de Puerto Rico y este ente será quien haga la compra de los materiales de protección y la distribución a los diferentes hospitales de Puerto Rico.

El concierto podrá verse a través de www.facebook.com/djivanrobles el sábado, 16 de mayo desde las 7:30 p.m.


💬Ver 0 comentarios