La artista estará participando de un chat mientras dure el concierto. (suministrada)

El concierto Espíritu Libre, ofrecido por la cantante puertorriqueña Ednita Nazario en el Estadio Hiram Bithorn el 5 de abril del 1997 volverá a transmitirse durante la cuarentena.

La cantante anunció en sus redes sociales que llevará a cabo un 'live' mañana a las 8:00 p.m. para que su público pueda disfrutar nuevamente de este recital y además comunicarse con ella a través del chat que estará abierto durante la velada virtual.

El concierto contó con una asistencia de 30,000 personas. Espíritu Libre fue una producción muy exitosa de la cantante ponceña que incluyó temas como "Sin tu amor" "Lloviendo flores" y "Atada a tu volcán".

Anteriormente, durante el periodo de cuarentena, Ednita también ha revivido la emoción de sus conciertos "Desnuda", "Real...en vivo" y "Apasionada Live", en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Además, la cantante se ha mantenido en comunicación con sus seguidores a través de conversatorios y compartiendo mensajes. El mes pasado estrenó el tema "No vuelvas".


💬Ver 0 comentarios