Todo indica que José José será homenajeado, tanto en Miami como en México. ( Instagram/José Joel)

José Joel tuvo que partir de manera urgente a la Ciudad de México, por motivos profesionales; sin embargo, pudo despedirse del cuerpo de su padre, el fallecido cantante José José, cuyos restos se encuentran en una funeraria.

Luego de haber hecho las paces con su hermana menor Sara Sosa, José Joel lució con un semblante más tranquilo, por lo que en esta ocasión atendió a la prensa y develó que en estos momentos su familia está unida, con el fin de despedir y homenajear a su padre de la debida manera.

“Ayer fue un día muy interesante, muy maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos, estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje con todo el amor a mi señor padre, a nuestro 'Príncipe'”, expresó José Joel ante las cámaras del programa “Suelta la Sopa”.

Sobre sí pudo ver el cuerpo antes de partir, y poder despedirse, el actor comentó: “Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlos listo, yo me tengo que ir, tengo compromisos que hacer, procuraré regresar para estar con ustedes también, de no ser así, pues ya nos veremos en México para los homenajes que se llevarán a cabo allá”.

Y sobre la relación con su hermana Sara, dijo que por el momento están unidos, aunque no comentó nada sobre el futuro.

“Por más, no podemos seguir hasta poder lograr eso, después veremos qué sigue”, añadió el hijo del artista.

También confirmó que al intérprete, quien falleció a laos 71 años, se le realizarán grandes homenajes tanto en México como en Miami.

“Aquí está, ya tenemos la certeza de que aquí está el cuerpo de mi papá, aquí está que es algo importante y vendrán los debidos homenajes y demás”, agregó.

Los hijos de José José mantenían una dura batalla, debido a que los mayores: José Joel y Marysol, no sabían dónde se encontraban los restos de su padre, y al dirigirse a su hermana menor, Sara, ésta no les daba respuesta alguna.

Sin embargo, las cosas se calmaron y los tres hermanos se reunieron en el Consulado de México en Miami. En su junte, los hermanos llegaron a un mutuo acuerdo para darle una despedida a su padre con respeto y mucho amor.

De hecho, los hermanos grabaron un vídeo en donde se ven unidos, limando asperezas todo por su padre, "para que tenga un digno entierro". El clip fue difundido por José Joel en su cuenta de Twitter.


💬Ver 0 comentarios