El actor destacó que será la próxima semana cuando el cuerpo de José José sea llevado a México. (Instagram/José Joel)

José Joel, después de haber llegado a un acuerdo con Sara Sosa, y de dar con el cuerpo de su padre José José, tuvo que regresar a la Ciudad de México por asuntos de trabajo; sin embargo, en unos días volverá a Miami para poder velar al cantante y estar presente en los homenajes que le planean realizar.

A su arribo a la capital mexicana, el primogénito del “Príncipe de la canción", fue abordado por la prensa, quienes le preguntaron sobre el cuerpo de su padre y los acuerdos a los que había llegado con su hermana menor.

El actor respondió que por el momento la familia está unida con el fin de darle un entierro digno a su padre.

“Estamos unidos ahorita en familia para poder lograr el entierro, el homenaje digno que merece mi padre, José José. Momento, hay mucho todavía que hablar, hay mucho que resolver, pero en estos momentos les pido respeto. Ahorita pedimos respeto, pedimos duelo”, expresó José Joel de acuerdo al programa "Suelta la Sopa".

El primogénito de José José también develó que será la próxima semana cuando al finalizar todos los trámites legales pertinentes, les entreguen el cuerpo del intérprete de "Amar y querer". Lo que no sabe es el día exacto en el que se lo llevarán a México.

“No lo sé todavía, entre martes y miércoles, para poder llevar a cabo los homenajes acá. Todo lo demás, toda la logística, todo lo que se está logrando está sobre la mesa, les repito lo importante es que dimos con el cuerpo, es que lo vimos, es que ahí está les repito, tendré mi momento con él ahora que regrese para allá”.

También destacó que la unión con su hermana Sarita ya es un gran paso, sin embargo, detalló que aún faltan muchas cosas por arreglar.

“Ya logramos reunirnos con la otra parte de la familia y logramos hacer una tregua que nos permite estar unidos ahorita para lograr el entierro y homenaje digno que merece mi padre, José José”, comentó, “tenemos mucho que solucionar, tenemos mucho que platicar (conversar), pero ahorita lo importante es honrar, enterrar y velar a mi señor padre”, dijo Joel.

Al abrirse paso entre la prensa, el actor recalcó no poder dar más detalles sobre los acuerdos a los que llegó con sus hermanas.

“Entiendan que no puedo hablar más, fue un acuerdo al que llegamos como hermanos, nosotros estaremos viajando el viernes de nuevo para estar presentes en los homenajes que se tienen contemplados, pero por ahora les pedimos respeto”, concluyó.


💬Ver 0 comentarios