Perry lanzó su último sencillo en 2019. (Archivo)

La cantante Katy Perry lanzó hoy su nuevo sencillo "Never worn white" junto con un vídeo musical que acompañó de una explosiva revelación: está embarazada de su novio el actor Orlando Bloom.

Perry, de 35 años, se comprometió con Bloom en febrero de 2019, luego de años de salidas desde 2016.

En el nuevo tema, Perry hace referencia a sus planes de boda y vida junto a Bloom, conocido por sus participaciones en "Lord of the rings" y "Pirates of the Caribbean".

"Nunca he vestido de blanco, pero quiero hacerlo bien. Realmente, lo quiero intentar contigo. Nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche. Porque realmente quiero decir, 'acepto', porque quiero", dice la artista en la canción.

En el vídeo que estrenó en el oeste de Estados Unidos a las 9:00 p.m. de anoche y está "trending" en Youtube con más de 2.5 millones de reproducciones, Perry aparece vestida de blanco y con flores. Al final, deja ver su barriga de embarazada.

Poco después del estreno, la artista confirmó en un Instagram Live que le espera un verano ajetreado, porque dará vida a dos proyectos: su sexto álbum y un bebé. "No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando... Así que vamos a llamarlo un doble golpe. Es un dos por dos", dijo. "Quería contarlo de la mejor manera, que es a través de una pieza de música porque así es cómo les hablo", añadió.

Además, reveló que tiene muchos antojos, que carga para todas partes con un pote de salsa Tabasco y que lleva semanas comiendo el mismo burrito.

Luego, escribió en Twitter: "estoy orgullosa de no tener que esconderlo más".

Los primeros rumores sobre el embarazo de la intérprete de "Roar" surgieron más temprano el miércoles, luego que la cantante publicó un adelanto del vídeo en el que se veía una de sus imágenes con la barriga.

Perry estuvo casada dos años con el comediante Russel Brand. Para la ceremonia realizada en India, vistió de gris. Por su parte, Bloom tiene un hijo de 9 años producto de un matrimonio previo con la modelo australiana Miranda Kerr.

Este sería el sexto álbum de Perry, quien lanzó su último sencillo "Harleys in Hawaii" en 2019.


💬Ver 0 comentarios