Lady Gaga acaba de lanzar su nuevo sencillo. (Archivo)

La extravagancia con la que se dio a conocer la vocalista Lady Gaga volvió a la vida de la artista con la publicación de unas nuevas fotos para la portada de la revista Paper Magazine.

La artista de 33 años se convirtió un cíborg, -un organismo creado por materia prima y dispositivos tecnológicos-, para la publicación en la que posa desnuda con la ayuda de la tecnología 3D y el equipo editorial y creativo de la publicación. La “Diva del Pop” se ha caracterizado por su estilo desafiante de presentar sus nuevos conceptos musicales o llamar la atención como lo hizo con el vestido de carne, tacones extravagantes y otros elementos.

Gaga acaba de lanzar su nuevo sencillo “Stupid love" y entrevista con Paper Magazine aclaró que la sesión de fotos para la publicación fue trabajada con mucha delicadeza y sin rayar en lo vulgar.

La vocalista se prepara para lanzar su sexto álbum de estudio. Actualmente, la artista está en cuarentena voluntaria para así evitar la propagación del coronavirus, según publicó la revista.

"Hablé con médicos y científicos. Este momento no es el más fácil para todos, pero lo más generoso y sano que podemos hacer, es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años, o estar en grupos grandes", dijo a la publicación.

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on


💬Ver 0 comentarios