Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
“Tienen que ir preparados para la pasión, la seducción, el amor, todo. Es una noche de éxitos”, sostuvo llena de picardía con su marcado acento mexicano. (Suministrada)

Tras una ausencia de casi tres años, la cantautora mexicana Gloria Trevi vuelve a Puerto Rico con una gira peculiar  que se ha presentado en escenarios de América Latina y Estados Unidos.

La voz de “Pelo suelto” iniciará su concierto como “Mr. Trevi”, personaje que creó para su nueva producción discográfica “El amor”. Con el mismo interpretará clásicos de compositores como José Luis Perales, Roberto Carlos y Manuel Alejandro para que las féminas “despierten sus emociones y recuerden cómo deben ser amadas”.

Los temas que la catapultaron como una diva del rock en español tampoco faltarán. En entrevista telefónica con El Nuevo Día desde California, Estados Unidos, no descartó regresar con vestimentas desgarradas y peinados estridentes.

“Es un show espectacular donde estará mi alter ego varonil y mi alter ego femenino, más que nada la música con la que crecí sorprendida ante las interpretaciones de los cantantes. Me atrapaba como lo hacían, aunque tengo mi propio estilo, eso se te queda en el corazón. La gente primero verá a  Mr. Trevi, luego a Mrs. Gloria y después a Gloria Trevi. Tienen que ir preparados para la pasión, la seducción, el amor, todo. Es una noche de éxitos”, sostuvo llena de picardía con su marcado acento mexicano.

Trevi expresó no sentirse  cansada a pesar de que lleva desde agosto con funciones semana tras semana. Su esperado encuentro con el público puertorriqueño le causa “emoción” y está certera de que el Centro de Bellas Artes de Santurce es el lugar “idóneo” para el concierto a celebrarse el 14 de noviembre, a las 8:00 p.m. En esta etapa de su carrera, con más de  30 millones de discos vendidos, la cantautora está  enfocada en ser intérprete.

Luego de su concierto  en Puerto Rico, Gloria llevará el mismo espectáculo a República Dominicana, El Salvador y Guatemala.

Ve la película con otros ojos

Desde que se estaba filmando la película sobre la vida de Trevi (‘‘Gloria’’), la cantante expresó su descontento con la producción.

 En entrevista pasada con este medio indicó que fue engañada por la producción ya que en un momento dado le dijeron que ella formaría  parte del proceso y luego la dejaron ‘‘fuera’’. Además, que el primer borrador del libreto que recibió estaba lleno de ‘‘mentiras’’. Sin embargo, parece que la guerra contra los productores Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum terminó.

‘‘Hubo una persona que sembró mucha intriga y me robó cosas de mi vida. Yo quería que el filme se hiciera en base a mi vida y no a un periodo de escándalo. Pero estaría difícil hacer eso en una hora y  45 minutos. Ya la persona que me robó los derechos de mi vida se los vendió a ellos (Ehrenberg y Kleinbaum), y ellos me los devolvieron’’, sostuvo ayer.

El apoyo del filme por parte de sus fanáticos y el haber visto parte de “Gloria” (no terminó porque no pudo contener el llanto, confesó)la hicieron aceptar la producción que estrena el próximo jueves, 12 de noviembre, en las salas de cine Fine Arts.

“Yo soy quien soy, mi familia sabe quién soy y eso es lo que importa. Es halagador, lo reconozco, ser de los pocos artistas a los que se le hace una película estando vivos”, concluyó mientras decía “mi vida es de película, de telenovela, de obra de teatro, un culebrón”. 


💬Ver 0 comentarios