El artista boricua realizó un espectáculo dinámico. (Archivo)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se presentó por primera vez en la ciudad Jeddah en Arabia Saudita.

La voz de “Échame la culpa” realizó el viernes un concierto acompañado de sus bailarines, siendo la primera vez que un cuerpo de baile se presenta en la ciudad, según afirmó su coreógrafo Danny Lugo.

Fonsi resaltó que la música conecta con cualquier cultura sin importar el idioma y la raza. Para el cantautor representar a Puerto Rico es una gran responsabilidad que siempre lo llena de orgullo.

"Quien iba a pensar que íbamos a poder cantar en español y bailar con nuestro sabor en lugares tan lejanos como este. La música logra conectarnos como si habláramos el mismo idioma. Nos entendimos sin importar raza o cultura y armamos tremenda fiesta! Para mi siempre es una gran responsabilidad representar con altura y orgullo a Puerto Rico y creo que esta noche mi equipo y yo lo logramos", sostuvo Fonsi a El Nuevo Día.

Para el maestro de baile puertorriqueño el presentarse en la ciudad árabe resultó ser una oportunidad histórica, ya que es la primera vez que un cuerpo de baile acompaña a un solista en el escenario de Jeddah.

“Al presentarnos fuimos los primeros en la historia en la ciudad de Jeddah. Lo más que me sorprenda en un país culturalmente tan distinto es que a través de la música podamos unirnos. Todos acá disfrutaron muchísimo del concierto y Despacito definitivamente es un tema que llego a todos a nivel mundial y que al día de hoy sigue siendo uno de los temas favoritos" , narró Lugo.

Lugo enfatizó en el orgullo que experimenta cada vez que se viajan a representar a Puerto Rico.

"Cada vez que visitamos un país tan lejos uno muestra el orgullo que siento de ser puertorriqueño y obviamente lo agradecido que estoy de Luis Fonsi y Tony Mojena", concluyó el bailarín, que además trabaja con Olga Tañón, Yolandita Monge y otros artistas.


💬Ver 0 comentarios