Manny Manuel alzó la bandera de Puerto Rico en marzo en el pico más alto de España, el tope del volcán el Teide en Tenerife. (Suministrada) (horizontal-x3)
Manny Manuel alzó la bandera de Puerto Rico en marzo en el pico más alto de España, el tope del volcán el Teide en Tenerife. (Suministrada)

El cantante Manny Manuel deberá llegar en las próximas semanas a Puerto Rico para comenzar a prepararse para su concierto el sábado, 25 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El apodado Rey de Corazones está listo para retomar, como de costumbre, los escenarios locales luego de reinvindicarse en las islas Canarias, con su exitosa presentación del pasado fin de semana en el Carnaval de Güímar. Se espera que el merenguero llegue a finales de este mes o como tarde la primera semana de mayo.

El anuncio del espectáculo denominado “Un abrazo Manny Manuel el concierto” en la isla comenzó a difundirse esta mañana en las ondas radiales de Spanish Broadcasting System (SBS), sin ofrecer muchos detalles de lo que será su cita con el público puertorriqueño.

La producción del concierto estará a cargo de los productores César Sainz y Luisín Martin para FCB Entertaiment. La venta de boletos del espectáculo se anunciará próximamente.  

Manny Manuel permanece desde febrero en Tenerife tras protagonizar un penoso incidente en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde fue incapaz de cantar y fue expulsado del escenario entre abucheos y gritos.

La voz de “Cómo duele” reconoció días después, a través de vídeos publicados en las redes sociales, que no debió subir al escenario en el estado en el que se encontraba y aceptó sus errores en vías de continuar aprendiendo a ser mejor ser humano.

Su extensa estadía en suelo español, según ha expresado en varias ocasiones, se debe a que deseaba que las “aguas bajen su nivel” en relación a toda la controversia que desató su errática presentación.

No obstante, el artista que hoy se presenta en el Recinto de San José en la isla La Palma, realizó el pasado sábado un espectáculo de altura, bailando, cantando afinado y muy coordinado. Los medios locales e internacionales han reseñado su excelente actuación.

Entre tanto, el cantante está grabando la canción “Solo tú”, un merengue urbano. También trabaja con el artista urbano boricua Ñejo, un clásico de Manuel en versión merengueurbano.


💬Ver 0 comentarios