Marc Anthony. (EFE) (semisquare-x3)
Marc Anthony. (EFE)

Marc Anthony está de vuelta. El salsero estrenó en YouTube el vídeo de "Parecen viernes", tema compuesto por Maluma en el que vuelve a sus raíces musicales.

En el clip se puede apreciar a Marc Anthony bailando y coqueteando con una bella modelo con quien comparte besos y caricias a lo largo del video.

Por si fuera poco, Marc Anthony no trabajó solo en este tema. La composición del sencillo estuvo a cargo del colombiano Maluma, quien a través de sus stories de Instagram reveló sentirse emocionado por su participación.

"Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron 'La respuesta' con Becky G, y 'Parecen viernes' con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos", señaló el intérprete de reguetón.

"Él (Marc Anthony) sabe que lo amo y hoy es un día de celebración por estos dos proyectos que compuse yo. Becky sal a romper y felicidades siempre", dijo Maluma.

"Los quiero y les repito que los sueños se hacen realidad, siempre vamos para adelante, a luchar fuerte todos los días", agregó en sus cortos vídeos", continuó el colombiano.


💬Ver 0 comentarios