Marileyda, José Alfredo y Natalia Lugo. (Suministrada)

Impulsados por su deseo de ayudar y hacer la diferencia, los cantantes puertorriqueños Natalia Lugo, Marileyda y José Alfredo se unieron a la Fundación Rayito de Esperanza para mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer en la isla.

Los tres vocalistas presentaron hoy el nuevo tema musical “Yo llegaré”, de su autoría y producido por Javy L' Amour. El tema promueve en su letra un mensaje de fe y esperanza ante los momentos difíciles que se presentan en la vida.

Paralelo al lanzamiento de “Yo llegaré”, se estrenó su video musical filmado en la Hacienda Campo Rico en Carolina bajo la dirección de Zoom Studios.

Para Marileyda es una bendición que a través de esa producción puedan llevar un mensaje de aliento a las familias que atraviesan un diagnóstico de cáncer.

Crear el tema fue una experiencia muy bonita, en la que logramos capturar la esencia musical de cada uno y plasmarla. Me siento honrada de formar parte de este equipo”, manifestó la ganadora de la tercera edición de Idol Puerto Rico.

Natalia Lugo, por su parte, se mostró esperanzada en que esa producción sirva de inspiración y de lucha para muchas familias. José Alfredo elogió el talento de sus compañeras, al tiempo en que calificó como una experiencia enriquecedora trabajar en un proyecto de esa envergadura.

Fundación Rayito de Esperanza, es una organización sin fines de lucro fundada en el 2010 con el propósito de mejorar la calidad de vida de niños pacientes y sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios