Ozuna se ha mantenido activo en las redes sociales durante la cuarentena. (Archivo)

San Juan - El artista urbano puertorriqueño Ozuna ofrecerá el sábado el primer concierto digital de la campaña "Latinos Unidos", que tiene como fin el recaudar fondos para combatir la epidemia del coronavirus en Latinoamérica, se anunció hoy.

La presentación de Ozuna se hará exclusivamente por su canal de YouTube, donde ostenta 28 millones de seguidores, según se detalló en un comunicado de prensa.

El festival digital musical ha sido creado por diversas marcas de cervezas latinoamericanas y en la que participarán otros conocidos artistas latinos.

Para Ozuna, conocido como "El negrito de los ojos claros", será su primer concierto virtual durante la emergencia sanitaria.

"¡Mi gente! Sus cervezas latinas favoritas y yo los invitamos a que nos acompañen en el livestream de Latinos Unidos para que bailemos, cantemos y ayudemos a nuestros hermanos latinos que más lo necesitan. ¡Conéctense a mi canal de YouTube, y ahí nos vemos este sábado 16 de mayo!", expresó el artista en sus redes sociales.

La presentación arrancará a las 7:00 p.m., hora del este de Estados Unidos, igual que en Puerto Rico y la República Dominicana.

En México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú se transmitirá a las 06:00 p.m. hora local, mientras que en El Salvador, Guatemala y Honduras a las 05:00 p.m.

"Latinos Unidos Live" es un festival digital que tendrá lugar del 16 al 30 de mayo, con el fin de apoyar a las comunidades latinas que se han visto afectadas por todo lo que ha desencadenado la actual pandemia de COVID-19, y manteniendo al público en casa.

La cantante brasileña Annita será otra de las artistas ya confirmadas del evento.

El resto de los artistas que participarán de este concierto virtual se revelará paulatinamente y durante cada concierto.


💬Ver 0 comentarios