Los asistentes podrán llevar artículos de primera necesidad para los damnificados. (GFR Media)

El Conservatorio de Música de Puerto Rico presentará un concierto, libre de costo, para toda la comunidad titulado “Abrazo solidario al suroeste”, el sábado, 1 de febrero.

Dicho evento será a beneficio de las personas afectadas a causa de la actividad sísmica de los pasados días.

Este abrazo musical contará con la participación del Concert Jazz Band del conservatorio, dirigido por el profesor Elías Santos-Celpa, el maestro Quique Talavera, y las voces de Tito Rodríguez, Edward Delgado y Nahyra. Junto a ellos estarán Julito Alvarado y Mike Arroyo, entre otros.

La actividad comenzará a las 4:00 p.m. y será en el Patio Pablo Casals, ubicado en el Conservatorio de Puerto Rico, en Miramar. Allí se instalará un centro de acopio para recoger donaciones para los afectados.

Algunos productos que se necesitan son repelente de mosquitos, agua, bloqueador solar, artículos de higiene personal, kitde primeros auxilios, acetaminophen, comida para mascotas y cereales, entre otros artículos.

Para más información, interesados pueden visitar la página de Facebook del conservatorio o su portal en Internet. También pueden llamar al 787-751-0160, extensiones 280 o 285.


💬Ver 0 comentarios