(semisquare-x3)
Recordando a Tony Croatto” es parte del evento Por Amor al Arte, que presenta Josy Latorre desde hace casi dos años, todos los miércoles, a las 8:00 p.m., en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (GFR Media)

Las canciones de Tony Croatto volverán a sonar con grandes bríos, en un concierto homenaje que se celebrará el próximo miércoles, 3 de abril, a las 8:00 p.m., en Punto Fijo, día en que se cumplen 14 años de la muerte del siempre recordado cantautor que hizo de este país el suyo.

Esa noche, Josy Latorre dedicará su bohemia “Por Amor al Arte” a la vida y música de Tony, interpretando sus más reconocidos éxitos. “Agueybaná”, “Yo habito una tierra luz”, “Bendición” y “El Coquí”, serán algunos de los temas que se escucharán con fuerza.

En este evento especial, en donde se le va a regalar al público una noche de buena música y hermosos recuerdos, también participarán varios de los compañeros de Tony Croatto en Haciendo Punto en Otro Son, como Irvin García, y los coristas Laura Sáez, Betzaida Maldonado y Frankie Rodríguez. La dirección musical estará a cargo del maestro Ángel David Mattos, quien fuera el director musical de Haciendo Punto en Otro Son. La viuda de Croatto, Lillian Arroyo, va a estar acompañándolos en este homenaje.

Tony Croatto falleció el 3 de abril de 2005 y su muerte fue profundamente sentida por todo el pueblo puertorriqueño. Para nuestro deleite, nos dejó un legado de hermosas canciones que, 14 años después siguen siendo favoritas del público.

“Tony fue un gran amigo y hermano para mí.  Fui privilegiada de poder compartir con él hasta el último día de su vida y eso fue un regalo para todos los que estuvimos a su lado.  Pero lo más hermoso que Tony nos legó, fue un gran amor a la vida, a nuestra gente y a nuestra cultura. Tony nos enseñó a amar nuestra música y a todos aquellos valores que nos adornan como pueblo. En esta bohemia cantamos su música en homenaje y agradecimiento a él. Tony fue un puertorriqueño que, por error, nació en Italia”, subrayó Josy Latorre.

“Recordando a Tony Croatto” es parte del evento Por Amor al Arte, que presenta Josy Latorre desde hace casi dos años, todos los miércoles, a las 8:00 p.m., en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Sala abre a las 6:30 p.m. No se hacen reservaciones, acomodo por orden del llegada. La entrada es libre de costo. Información (787) 640-4704.


💬Ver 0 comentarios