El intérprete de "Pegadito" ofrecerá un concierto desde su casa. (Archivo)

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres se unirá a los artistas que han procurado mantener contacto con sus seguidores a pesar de las cancelaciones y el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, y ofrecerá este sábado un concierto través de su canal de YouTube.

El show en vivo que Torres ofrecerá desde la sala de su casa está programado para las 5:30 p.m. (hora de Puerto Rico), según anunció el músico en su cuenta de Instagram.

“¿Y qué hacemos mientras tanto?”, preguntó en el calce de la imagen en la que aparece con una mascarilla cubriendo su boca mientras sujeta su guitarra. Al igual que el resto de los puertorriqueños y miles de personas alrededor del mundo, el intérprete de “Pegadito” también se encuentra en su hogar junto a su familia, evitando el contacto con otros seres humanos para ayudar a detener que se agrave la pandemia de coronavirus.

El concierto de Torres se verá en México a las 6:30 p.m., en Colombia, Ecuador y Perú a las 8:30 p.m. y en Argentina y Chile a las 4:30 p.m. Florida y Nueva York tienen el mismo horario de Puerto Rico, las 5:30 p.m.

En una publicación anterior, Torres compartió una tierna imagen que muestra como su esposa, Karla Monroig y su hija Amanda están pasando estos días en casa.

La semana pasada, tras la cancelación de sus conciertos en Costa Rica, el cantautor uruguayo Jorge Drexler ofreció un concierto por Facebook desde el Teatro Popular Medico Salazar. Alejandro Sanz y Juanes se le unieron el domingo, con un acústico por Youtube que llamaron "La gira se queda en casa". Este viernes, Fito Páez hará lo mismo, y el domingo tocará el turno a Noel Schajris. Además, varios artistas de España. Puerto Rico y Estados Unidos se unirán este finde semana en un festival cibernético.


💬Ver 0 comentarios