Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

El año pasado, Bad Bunny celebró por primera vez la actividad en el Coliseo Roberto Clemente.
El año pasado, Bad Bunny celebró por primera vez la actividad en el Coliseo Roberto Clemente. (Teresa Canino Rivera)

La Fundación Good Bunny anunció hoy, viernes, que la segunda edición de la entrega de regalos de Navidad para niñas y niños será el próximo 22 de diciembre en el Centro de Convenciones en San Juan.

Bad Bunny sorprendió el pasado año con el anuncio de la actividad desarrollada por su fundación con la que busca mantener "la vieja tradición" de llevar alegría en la época navideña antes de la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos.

“Lo importante de la Navidad es darle felicidad a los demás, valorar a la familia y la unión de las personas. Este año La Vieja Tradición no va a parar de llevarle alegría a mis hermanos boricuas que tanto se lo merecen y enseñarle a los más chiquitos a apreciar los buenos momentos de la Navidad”, expresó Bad Bunny, mediante comunicado de prensa.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se inspiró en las tradiciones puertorriqueñas, pero con cambios "al estilo moderno y relajado de Benito" para así desarrollar la iniciativa. 

La actividad del 22 de diciembre será entre las 8:00 am y la 1:00 pm en el Centro de Convenciones de San Juan.

El esfuerzo contará con la colaboración del programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos que brindará apoyo con la transportación de 1,000 niños y niñas a la actividad y con personal durante la entrega de regalos.

Se entregarán regalos a los primeros 20,000 niños y niñas que se den cita. Debido a la cantidad de personas que se espera, la organización recomendó llevar niños mayores de 8 años.

Así transcurrió la primera entrega de regalos de Bad Bunny en 2018:

La Fundación Good Bunny es una entidad sin fines de lucro que persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo.

La Fundación Good Bunny busca, además, contribuir a la formación de valores y al desarrollo personal mediante las disciplinas artísticas, con el fin de elevar el nivel músico-cultural en la Isla.

Mientras, el programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos tiene como misión llevaralegría y esperanza a niños en las comunidades desventajadas de Puerto Rico e Islas Vírgenes. Cada año, Toys for Tots recolecta juguetes para regalarlos a los niños el día de Navidad.