Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Bandas boricuas convocan a una “Noche de Rock Nacional”

Punto Fijo será el lugar de encuentro para los exponentes del rock Munshain, Odette y Kefas

21 de mayo de 2024 - 12:00 PM

(Pixabay)
(Pixabay) (Archivo)

Tres bandas de Puerto Rico se han unido para ofrecer al público sus temas originales en lo que han denominado una “Noche de Rock Nacional”, a celebrarse el viernes, 21 de junio de 2024 en Punto Fijo, ubicado en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde las bandas Munshain, Odette y Kefas deleitarán a los amantes del rock.

Kike, líder de la banda Munshain, expresó mediante declaraciones escritas que “este es el primer evento que autogestionamos para presentarle al público las propuestas de la nueva cosecha del rock boricua. Tenemos en Puerto Rico bandas icónicas del rock, pero también hay bandas que nos estamos abriendo espacio en la escena musical. Munshain, Kefas y Odette somos parte de la nueva generación del rock, y estamos deseosos de compartir nuestra música”.

Munshain, banda de rock dirigida por los hermanos Kike y Moncho, tuvo su primera presentación en agosto de 2023, como teloneros de los Enanitos Verdes en agosto de 2023. Desde julio de 2023, Munshain ha lanzado cuatro sencillos, entre ellos “Mirando pa’ lejos”, junto a Gustavo Laureano, cantante de La Secta, y “Dime cuánto te falta”, tema destacado por la revista Rolling Stone en Español como una de las “20 canciones y artistas que debes conocer”.

Por otra parte, Odette es una cantautora y guitarrista puertorriqueña de pop rock, que se radicó en Los Angeles, California, en donde formó parte de bandas y colaboró con otros autores en la composición de música. Desde 2018, ha lanzado diversos sencillos de su autoría, incluyendo el más reciente, “ Te quiero para mí”.

Kefas, por su lado, es un cantautor y guitarrista que mezcla estilos diversos del rock en su propuesta. Desde 2010, ha publicado cuatro discos de larga duración, así como sencillos diversos, entre ellos “La Decisión” y, el más reciente, “Vuelve pronto”. Kefas participó –junto a Munshain– en la apertura del concierto de Los Enanitos Verdes en agosto de 2023.

En “Una Noche de Rock Nacional”, Munshain, Odette y Kefas tocarán un set cada uno, en el que aportarán los mejores temas de sus composiciones de rock en español. Las puertas de Punto Fijo abrirán a las 6:30 p.m., y el concierto comenzará a las 8:00 p.m. Los boletos están disponibles en PRTicket.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: