El concierto de Ignacio Peña será el viernes, 24 de junio a partir de las 8:00 p.m. en La Respuesta, Santurce.
El concierto de Ignacio Peña será el viernes, 24 de junio a partir de las 8:00 p.m. en La Respuesta, Santurce. (Suministrada)

Orbita Rock Radio, emisora de radio web basada en la ciudad de Nueva York, se presentará oficialmente en Puerto Rico como parte del concierto del cantautor puertorriqueño Ignacio Peña, el viernes 24 de junio a partir de las 8:00 p.m. en La Respuesta, Santurce. La emisora transmite 24 horas, 7 días a la semana, puro rock en español, intercalando éxitos de los 80s, 90s y 00s con rock moderno, procedente de Latinoamérica, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

“La idea de crear una emisora de rock en español surge de la necesidad de tener un espacio especializado que ayude a difundir y promover el rock en español, género que usualmente pasa desapercibido en los medios tradicionales”, comentó Rolando D’Lugo, director de programación y gestor del proyecto a través de comunicación escrita. “ORR es una emisora diseñada para todo aquel que no se siente identificado con los géneros musicales que actualmente dominan el mercado. Qué mejor que presentar la emisora junto a Ignacio Peña, referente del tipo de artista que tocamos y quien se encuentra promocionado su más reciente producción, ‘El Mundo Al Revés 20′”, añadió.

“Para Orbita Rock Radio es imperativo difundir y promocionar el buen Rock que se produce en Puerto Rico. Aparte de Ignacio Peña, nuestra programación diaria incluye música de artistas locales como Vivanativa, Circo, y La Secta, intercalados con bandas internacionales de rock moderno, además de actos clásicos como Gustavo Cerati, Soda Stereo, Caifanes, Bunbury, Maná, Zoe, La Ley, Miguel Mateos, Café Tacvba y Mecano, entre otros”, indicó D’Lugo quien se encuentra grabando un nuevo disco junto al guitarrista mexicano César “Vampiro” López, mejor conocido por sus trabajos junto a Jaguares y Maná.

💬Ver comentarios