Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Chucho Valdés y su Orquesta Irakere deleitarán al público puertorriqueño

El concierto se llevará a cabo el sábado, 2 de junio de 2024 en el Centro de Bellas Artes de Santurce a las 6:00 p.m.

21 de mayo de 2024 - 9:25 AM

Chucho Valdés
Chucho Valdés, llega a la isla junto con su icónica Orquesta Irakere, para ofrecer un concierto único que promete ser una explosión del son cubano fusionado con ritmos de rock, jazz y funk. (Suministrada)

El próximo sábado, 2 de junio de 2024, el Centro de Bellas Artes de Santurce se convertirá en el epicentro de una experiencia musical única. El legendario pianista y compositor de jazz latino, Jesús “Chucho” Valdés, junto con su icónica Orquesta Irakere, prometen desatar una verdadera explosión de son cubano fusionado con ritmos de rock, jazz y funk.

Con una trayectoria que lo ha llevado a ganar siete premios Grammy y seis premios Grammy Latino, Chucho Valdés es una figura emblemática en el mundo del jazz latino. Su creatividad y virtuosismo lo han posicionado como uno de los músicos más influyentes en la historia de este género.

El espectáculo, titulado “Chucho Valdés: Irakere 50″, es una celebración de la legendaria banda cubana Irakere, reconocida por su innovadora fusión de jazz, música afrocubana y otros géneros. Con una nueva generación de músicos, la Orquesta Irakere ofrecerá un repertorio que incluye sus grandes éxitos, así como nuevas composiciones escritas especialmente para este tributo.

Entre las producciones más destacadas en la trayectoria discográfica de Valdés se encuentran “Misa Negra”, “Habana Crisol”, “Live at Village Vanguard”, “Juntos para siempre”, “Irakere 40″ y su más reciente álbum “I Missed You Too”, nominado al Grammy Latino.

Los boletos para este concierto están disponibles en Ticketera.com.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: