Este próximo sábado, el cantautor Rubén Blades tendrá una cita con el público boricua en el concierto “Salswing Tour!” junto a Roberto Delgado Big Band de Panamá.
Este próximo sábado, el cantautor Rubén Blades tendrá una cita con el público boricua en el concierto “Salswing Tour!” junto a Roberto Delgado Big Band de Panamá. (Chris Pizzello)

Los fanáticos del cantautor panameño Rubén Blades deben ir preparados para unas cuatro horas de concierto, según confirmó este medio, por lo que se espera comenzar a la hora programada. El detalle de la puntualidad es un asunto a destacar, puesto que los conciertos en este recinto suelen comenzar más tarde de lo programado, al igual que los asistentes también llegan más tarde.

Hoy, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y ASM Global emitió un comunicado para informar detalles del espectáculo para que los asistentes puedan disfrutar al máximo del concierto “Salswing Tour!” de Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band de Panamá, el cual está programado para este próximo sábado, 14 de mayo a partir de las 8:00 p.m. en punto.

El concierto será un recorrido musical histórico que recoge desde los orígenes latinos del jazz, las influencias de otros ritmos incluyendo el son, la música con clave afrocaribeña y el swing. Además, expresaron que será otra razón para celebrar el premio especial que recibió Blades como Persona del Año 2021, por parte de la Academia Latina de la Grabación en noviembre pasado como parte de los Latin Grammy.

Blades ostenta 17 premios Grammy entre las categorías de latino y anglo, como parte de su nutrida carrera como cantautor, actor y productor.

“Estamos muy entusiasmados con el regreso de Rubén Blades a nuestro Coliseo, donde tendrá dominio absoluto y sin restricciones de tiempo para regalarnos su música y recibir el cariño de sus fans en el concierto”, añadió Jorge Pérez, CVE, gerente regional de ASM Global, a través de un comunicado de prensa.

Tanto el artista como Pérez exhortaron a los asistentes a llegar temprano al “Choliseo” para poder cumplir con los protocolos de seguridad y de evidencia de vacunación, para poder comenzar el espectáculo de forma puntual.

Los boletos para el evento aún pueden adquirirse a través de Ticketera.

💬Ver comentarios