Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Especial “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música” rinde tributo a las mujeres

En el homenaje musical transmitido por Univision, participaron las puertorriqueñas Ednita Nazario, Kany García, La India, Olga Tañón y Raquel Sofía

10 de mayo de 2021 - 4:27 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Durante el especial musical “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música”, las cantantes, de izquierda a derecha, Yuri , Ednita Nazario y La India,  rindieron un homenaje a Celia Cruz.
Durante el especial musical “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música”, las cantantes (de izquierda a derecha) Yuri , Ednita Nazario y La India, rindieron un homenaje a Celia Cruz. (Univision) (Suministrada)

Por primera vez en la historia televisión, la Academia Latina de la Grabación y Univision celebraron un especial televisivo en donde se rindió homenaje a la trayectoria de las mujeres en la música. En Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música, tanto leyendas, y artistas emergentes latinas se reuniern para celebrar a aquellas féminas que allanaron el camino e inspiraron a las nuevas generaciones, a través de actuaciones musicales inolvidables e historias personales nunca antes contadas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: