Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Kalavera Inc. marca su regreso inspirados en la inteligencia artificial

Prometen nuevos sonidos y puro entretenimiento para los fanáticos del pop rock latino

10 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El rostro de Mónica Santa, cantante de Kalavera Inc. le da vida a la imagen de la carátula, creada con la ayuda de herramientas de inteligencia artificial, que busca reflejar la fusión entre humanidad y tecnología. (Suministrada)

En una fusión audaz de tecnología y talento musical, la banda de rock local Kalavera Inc. anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo single, “A.I”. Este tema, según se informó, no solo marca el regreso de la banda tras un hiato significativo, sino que también establece un precedente en la escena musical puertorriqueña al integrar elementos de inteligencia artificial, tanto en su producción como en su diseño artístico.

Desde su debut en 2011 y su sucesivo álbum en 2013, Kalavera Inc. ha estado en constante innovación y creatividad. Ahora, después de años de exploración musical y personal, la banda regresa con música original que promete nuevos sonidos y puro entretenimiento para los fanáticos del pop rock latino.

De acuerdo con la vocalista Mónica Santa, “A.I” está inspirado en la temática de un secuestro amoroso, que poéticamente hablando, es una metáfora de una captura inconciente entre el corazón y la mente, utilizando la tecnologia y la musicalidad para transportarnos a horizontes auditivos y multi sensoriales.

La carátula del “single”, que ya está disponible en las plataformas digitales, fue creada con la ayuda de herramientas de inteligencia artificial, refleja la fusión entre humanidad y tecnología, un tema recurrente hoy en día. Este lanzamiento es el primero de varios que la banda tiene planeados para el primer trimestre del año, señalando un período de gran actividad y creatividad.

Kalavera Inc. interviene en la escena del rock local para destacarse no solo por su sonido único, sino también por su compromiso con la representación femenina en los escenarios. “En un género a menudo dominado por presencias masculinas, Kalavera Inc. rompe con las tendencias y demuestra que el talento y la pasión trascienden género y tradición”, explicó Santa.

De acuerdo con este grupo de poo rock, el lanzamiento de “A.I” no es solo un hito para Kalavera Inc., sino también para la música puertorriqueña, al demostrar el potencial ilimitado de combinar arte y tecnología.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: