Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Lourdes Chacón aseguró que vive día a día, pensando en el presente y no en el futuro dando gracias a Dios por sus hijos Alfredo y Chaliana Batista.
Lourdes Chacón aseguró que vive día a día, pensando en el presente y no en el futuro dando gracias a Dios por sus hijos Alfredo y Chaliana Batista. (Luis Alcalá Del Olmo)

La cantante y vedette Lourdes Chacón se mantiene activa tanto en el ambiente musical como en la escena teatral.

Ahora que se acerca la época de Navidad, su mayor anhelo es llenar de alegría a sus seguidores con baile, parranda y bohemia a través de “su parrandón fiestero”.

Para amenizar aún más sus actividades, la artista grabó dos temas navideños bajo la autoría de Ismael Rosario como director musical y compositor. Uno de estos llevará el título de “El vedeto y la vedette” con la colaboración del merenguero dominicano Freddy Denton.

“Es un tema bien sabroso entre Puerto Rico y Santo Domingo que grabamos juntos y con el cuatrista Prodigio Claudio. La otra canción es “No encuentro mi maridito”, un tema navideño que dice ‘dónde está mi maridito para que me ponga la estrella en el árbol’ es bien jocoso”, sostiene la Chacón, quien se encuentra soltera mas comenta que “nunca le cierra las puertas al amor”.

Lourdes luce sensual como siempre debido a su rutina de baile, su disciplina y su entrenamiento cn cuica “para fortalecer brazos y piernas”. No obstante, alega que “los artistas se van transformando poco a poco, ya uno va más o menos cambiando su tipo de vestuario, porque tengo dos hijos, se es más cuidadosa en el vestir. Me gusta verme elegante, fina, sexy pero con clase, nada vulgar porque ante todo soy mamá”.

Asegura que vive día a día, pensando en el presente y no en el futuro dando gracias a Dios por sus hijos Alfredo y Chaliana Batista.

Asimismo, confiesa que son ellos quienes la mantienen al día con la música. “Cada época tiene su momento. Estoy más que agradecida de haber estado en la televisión en tiempo de gloria porque ahora es más difícil. Por eso uno tiene que ponerse diferentes sombreros para salir adelante. Hay que estar inventando en la música para que mi nombre se siga escuchando”.

Mientras tanto, el 28 de diciembre celebrará el bailable de Navidad en la Casa Apama en Guaynabo con el Parrandón de Lourdes Chacón.