Luis Fonsi interesa ayudar a la joven y a su familia. (Archivo)

Un reportaje de Noticentro presentó la historia sobre una familia en el barrio Quebrada en Mayagüez que perdió su residencia a causa de las inundaciones provocadas por el paso de la tormenta Isaías esta semana.

El reportaje, realizado por Guillermo José Torres, presentó a la joven Penélope, de 13 años de edad, narrando en detalle la tragedia de su familia. La casa de la familia mayagüezana se afectó por deslizamiento de tierra y las inundaciones y lo perdieron todo.

El reportero compartió a través de las redes sociales el video de la adolescente detallando la situación y hasta el momento ha sido visto por miles de ciudadanos que se han conmovido con la historia y con la sabiduría de Penélope.

Pero no solo los ciudadanos han manifestado su interés de ayudar. Varios artistas han alzado la voz para dar la mano a la familia luego de conocer la historia de Penélope.

Entre ellos, Luis Fonsi y Kany García fueron dos de los artistas que dijeron querer contactar a la joven. En la cuenta de Jorge Pabón “El Molusco” ambos cantautores expresaron sus intenciones.

Ambos artistas mostraron su interés en ayudar a través de la cuenta del Molusco. (Captura de Instagram)

"Dios bendiga a Penélope y su familia. Yo la quiero conocer y ayudarla", escribió Fonsi.

Kany, por su parte, preguntó a Molusco: “¿qué podemos hacer por Penélope y su familia?”.