Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Olga Tañón y Lenier Mesa se visten como personas sin hogar y graban video musical en el Viejo San Juan

Los artistas, además, quedaron sorprendidos con el talento de la joven Joelys Annette, quien se presenta todos los martes y viernes en la Plaza de Armas

17 de abril de 2024 - 8:59 PM

Olga Tañón describió un poco de lo que viven las personas sin hogar en el Viejo San Juan. (David Villafane/Staff)

“La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, se ha mantenido en una constante colaboración con artistas de reconocimiento internacional. Esta vez, según había adelantado -en exclusiva- a este diario el pasado mes de febrero, junto al cubano Lenier Mesa.

Tanto la merenguera como el compositor, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes mientras filmaban un video musical. La producción tuvo como escenario la Plaza de Armas del Viejo San Juan.

“Terminando un video en Puerto Rico con Olga Tañón nos pusimos a cantar en el parque natural”, lee la descripción del cubano. Tañón, por su parte, expresó: “Terminando de grabar un video con Lenier Mesa en mi isla y nos conseguimos a una chica talentosa cantando en la Plaza de Armas. Qué gusto descubrir nuevas voces y compartir ese ratico contigo”.

La merenguera se refirió a la joven Joelys Annette, quien todos los martes y viernes se presenta en esta parte de la Ciudad Amurallada. Mientras el equipo de Tañón grababa, la artista emergente interpretaba “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado.

“Una chica joven de Puerto Rico con esa voz maravillosa, aquí, en esta plaza de San Juan cantando. Nosotros estamos así, estamos haciendo un video, que, por cierto, hemos tenido la oportunidad de estar pidiendo dinero, todo el mundo nos ignora, todo el mundo nos mira mal. Nadie nos ha para’o bola, para que ustedes vean lo que es la empatía y la apatía de la gente, de simplemente como uno esté vestido te tratan”, subrayó la merenguera.

Tañón le comentó a Joelys Annette que mientras filmaba el video musical la escuchaba. La multigalardonada describió el momento como un “privilegio”.

En otro video, Tañón y Mesa se mostraron mientras mientras interpretaban “No me queda más”, de Selena. Los artistas lucieron con la ropa rota, y el rostro y el cuerpo pintados como si estuvieran sucios.

El pasado mes de febrero, la boricua conversó con este diario sobre la colaboración con el cubano. Desde Miami, Tañón reveló que se trataba de una balada.

“Vengo con una colaboración con Leoni Torres, gran salsero cubano. Vengo con una colaboración de la persona que me escribió casi todos los temas de este disco, que es Lenier. Para mí, la balada que yo acabo de hacer con Lenier, que nos tiene a todos desmayándonos, es una de las baladas que va a quedarse en el alma de la gente como, mira si es grande, como quizás se quedó ‘Basta ya’ (1996)”, adelantó.

Quien además ostenta dos Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latino, expuso que la importancia de la canción radica en que está basada en la realidad que enfrentan muchas relaciones sentimentales actualmente.

“Porque exactamente habla de las parejas cuando estamos juntos, pero incluso te dice una parte ‘sé que no soy el espejo donde tú te miras ni las calles donde tú caminas’. O sea, ya no soy eso para ti. Entonces, estoy en soledad, aunque estamos juntos. Es una canción de angustia, pero es hermosa, es una canción grandísima que, cuando cortes (la grabación) yo te la voy a mostrar rapidito, antes de que me vaya”, prometió.

Se confiesa Olga Tañón: “Evolucioné un montón. A ti no te puede molestar mi felicidad”

Se confiesa Olga Tañón: “Evolucioné un montón. A ti no te puede molestar mi felicidad”

La estrella boricua bromea sobre cirugías plásticas, habla sobre la salud de su hija Gabriella y esto fue lo dijo sobre su anticipado proyecto musical.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: