Ozuna estrenó hoy su video de "Un Get". (Agencia EFE)

El cuarto álbum de estudio del exponente urbano Ozuna, debutó número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, esta semana al colocarse en el tope de los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

El álbum titulado “ENOC”, cuya letras dan significado al apodo del artista “El negrito de ojos claros” fue lanzado el pasado jueves 3 de septiembre.

De igual forma, su sencillo “Caramelo” alcanzó, por tercera vez, el puesto número uno en los listados “Latin Airplay” y Latin Rhythm Airplay" de Billboard.

“Caramelo”, en su versión original, se colocó como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

El sencillo ocupó el puesto uno por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México. A la fecha de hoy, el video musical cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a Karol G y Myke Towers.

Ozuna por su parte, estrenó hoy el video musical de “Un Get”, uno de los 20 temas de su álbum. El proyecto fue filmado en Miami, bajo un concepto de un grupo de jóvenes se reúnen y festejan en un ambiente alegre de música y baile.

“Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi cuarto álbum ENOC. Agradezco a mis colegas que participaron en este proyecto para hacer de este álbum uno variado para el disfrute de todos los fanáticos alrededor del mundo. Y como siempre, más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones. Este número uno lo celebramos hoy con el estreno del video musical de mi sencillo “Un Get”. ¡Gracias a mis fans los amo!” expresó Ozuna en declaraciones escritas.

Durante la semana de estreno de su nuevo álbum, Ozuna fue la portada regional de la Revista Rolling Stone en los países de Colombia, Argentina y México. Su historia de portada corrió el mundo, siendo publicada en los Estados Unidos, Australia y Brasil.