Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El artista se encuentra actualmente en cuarentena, como la mayoría de las personas en el mundo, debido al brote del coronavirus. (GFR Media)
El artista se encuentra actualmente en cuarentena, como la mayoría de las personas en el mundo, debido al brote del coronavirus. (GFR Media)

El concierto de Bad Bunny, que estaba pautado para celebrarse el 15 y 16 de mayo, en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, fue pospuesto para el 30 y 31 de octubre. 

Así lo anunciaron los organizadores del evento, los productores Max Pérez y Noah Assad, quienes establecieron en comunicado de prensa que su determinación responde a la situación global causada por el COVID-19.

“Queremos que todos estén bien, cuidándose y cuidando de su gente. La seguridad y salud de todos es lo más importante y es lo único que debe tener nuestra atención en este momento. Habrá tiempo para disfrutar de todo lo que trae el concierto más adelante”, informaron en el parte de prensa.

Los boletos comprados para las funciones del 15 y 16 de mayo serán válidos para las nuevas fechas.

Este anuncio surge un día después que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunciara que todos los eventos culturales, artísticos, deportivos y educativos pautados en el Municipio de San Juan, quedarían pospuestos hasta el 30 de mayo. Esto como medida preventiva ante el brote de contagios del coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, la ejecutiva municipal justificó la decisión en las expresiones del secretario de Salud, Lorenzo González, que informó ayer que el pico de contagios en la isla podría desarrollarse entre el 15 de abril al 8 de mayo.

Bad Bunny, quien lanzó en febrero su segunda producción discográfica, "YHLQMDLG", se presentó en concierto en marzo del año pasado el Coliseo de Puerto Rico, donde vendió tres funciones a capacidad. Estos conciertos marcaron el inicio de su gira "X 100pre Tour" que lo llevaron a recorrer Estados Unidos, América Latina y Europa.





💬Ver comentarios