El astro boricua Ricky Martin viajó al pasado, específicamente al año 1995 para reencontrarse con el éxito “Fuego de noche, nieve de día”, tema que volvió a grabar con el cantante mexicano Christian Nodal.
El artista que se presentó hace varias semanas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con dos funciones magistrales acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico anunció hace unas horas la nueva versión del éxito escrito por K. C. Porter, Luis Gómez-Escolar e Ian Blake. Fue el cuarto sencillo de su tercer álbum de estudio “A medio vivir” (1995), bajo los sellos discográficos Sony Latin y Columbia Records el 18 de marzo de 1996 en los Estados Unidos y América Latina.
“Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo ha sido algo muy sanador para mi. Además poder hacerlo con alguien como @Nodal que está haciendo cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial…”, expresó Martin junto a una previa del video en el que salen ambos artistas.
Nodal, la semana pasada se convirtió en padre con el nacimiento de su primogénito con la cantante argentina de trap, Cazzu, por lo que toca celebrar por partida doble, ante la nueva colaboración musical con Martin.