Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ricky Martin y Madonna disfrutan de un sensual encuentro durante un concierto en Miami

El cantante puertorriqueño fue invitado por la diva a participar de su concierto celebrado en Miami el domingo pasado

8 de abril de 2024 - 2:52 PM

Ricky Martin estuvo junto a Madonna en el escenario del concierto "Celebration" en Miami. (Captura de Instagram)

El artista Ricky Martin tuvo el pasado domingo una experiencia bastante divertida, “caliente” y atrevida, sobre el escenario del Kaseya Center, en Miami. El puertorriqueño estuvo de invitado especial de la “Reina del Pop”, Madonna, de quien es muy amiga, en su concierto “Celebration”, que forma parte de su gira mundial.

En lo que fue un sensual juego, ambas estrellas de la música sirvió como juez del “performance” de los bailarines de la cantante, según mostraron varios vídeos a través de las redes sociales, incluyendo uno que publicó el propio artista. Tanto Ricky Martin como Madonna portaban carteles con números o palabras para evaluar el provocativo desempeño de bailarines y bailarinas sobre el escenario.

“Gracias Madonna, ¡mi amor! ¡Siempre es divertido que te inviten a la fiesta! ¡No se pueden perder este show!”, escribió el artista al publicar el video que recoge parte de la diversión en el escenario.

Ante la energía que demostraban los bailarines, y siguiendo a la propia Madonna, Ricky Martin movió sus caderas y dejó que los talentos se pegaran a él e interactuaran de manera sensual. Todo esto, ante el grito ensordecedor del público floridano.

Actualmente, el puertorriqueño forma parte del elenco de la “Palm Royale”, de la plataforma de AppleTV, mientras que Madonna tiene pautado otro concierto el 9 de abril de 2024 en Miami, y luego continuará con su gira por Austin, Texas; y en Ciudad de México, México.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: