Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Segundo disco póstumo de Pablo Milanés incluirá temas inéditos

La producción consistirá de composiciones que el cantautor cubano ya interpretaba en directo y que había grabado acompañado solo por su guitarra

29 de mayo de 2023 - 6:08 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Pablo Milanés
HAB01 - LA HABANA (CUBA) - 03/09/03 - El prolífico cantautor cubano Pablo Milanés saluda al público durante un concierto que ofreció anoche en el Teatro Nacional de Cuba en La Habana. Milanés, nacido en Bayamo el 24 de febrero de 1943, es uno de los fundadores indiscutibles de la nueva trova y ha recorrido diversos géneros de la música popular cubana sobre todo el son. Milanés perteneció en 1968 al Centro de la Canción Protesta de la Casa de las Américas e integró el Grupo de Experimentación Sonora (GES) desde su fundación hasta sus últimas presentaciones. Además, el cantante ha compuesto música para cine y ha realizado giras por numerosos países de Europa, Africa y América, incluyendo Estados Unidos. EFE/Enrique de la Osa (Enrique de la Osa)

MADRID.- Un segundo disco póstumo recogerá varios temas inéditos del cantante y compositor cubano Pablo Milanés, fallecido en noviembre de 2022, según indicó este lunes a EFE su viuda, Nancy Pérez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: