Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Yolandita Monge hará tremendo fiestón para celebrar sus 69 años

La cantante llevará a cabo un concierto el sábado, 15 de junio de 2024, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce

21 de mayo de 2024 - 9:00 AM

Yolandita Monge celebrará sus 69 años de vida con un gran concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
Yolandita Monge celebrará sus 69 años de vida con un gran concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (Suministrada)

Una vida de éxitos y repleta de satisfacciones es el marco de la celebración que motiva a la diva boricua, Yolandita Monge a celebrar en grande con su público el sábado, 15 de junio de 2024, en la prestigiosa Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan (CBA). Precisamente, en el año que Yolandita celebra sus 69 años, el 16 de septiembre, la cantante presentará su concierto número 69.

“Nada me llena más el alma que estar en un escenario compartiendo mi talento con el público. He tenido la dicha de contar con el apoyo de mi gente y, luego de un fin de semana como el que tuve con ‘Eternamente Yolandita’, mucha gente nos pidió abrir una nueva fecha para aquellos que no pudieron asistir en esta ronda de conciertos. Ahora celebraremos mis 69, con la función 69″, expresó la artista que llevó a cabo con mucho éxito el concierto durante el pasado fin de semana.

Para su presentación 69, Yolandita apuesta a la fórmula exitosa de incorporar, en una noche, cerca de una treintena de éxitos donde el público puede unirse a cantar esas canciones que marcan una época particular en la vida de cada cual.

“Esto es para dejarlo todo en la Sala de Festivales. Bellas Artes sigue siendo ese lugar especial que hacemos vibrar intensamente cuando nos unimos, el público, los músicos, los bailarines y yo, para una experiencia mágica e inolvidable“, expresó la cantante. “Esta vez la celebración es doble, porque es justo tres meses antes de mi cumpleaños y seguimos marcando récords en esta gran sala de conciertos”.

Y es que los conciertos de este fin de semana, producidos por Rafo Muñiz para PROLAT Entertainment, llevaron a la artista a nuevos récords de presentaciones en este recinto sanjuanero donde, junto a una banda de seis músicos, tres coristas y 10 bailarines en tarima, se complementó la energía interpretativa, la impecable voz y la pasión escénica que caracteriza a Yolandita.

“Débil”, “Te amo”, “Por ti”, “Laberinto de amor”, “Quítame ese hombre”, “Susususubir”, “La sombra de lo que fui”, “El amor”, “Mala sangre”, “Cómo puedes”, “Viviré sin ti”, “Fuiste un sueño” y “Mala” son solo algunos de los éxitos que interpretará Yolandita en su función del 15 de junio.

La venta de boletos iniciará mañana, martes, a las 10:00 a.m. a través de www.yolanditamongemusic.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes o través del 787-620-4444.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: