Se adhiere a los criterios de The Trust Project
6 estrenos de esta semana en servicios de “streaming’ y televisión

Conoce las opciones de entretenimiento que están llegando esta semana a los servicios de ‘streaming’, y varias plataformas de cine y de televisión

25 de mayo de 2021 - 1:41 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
De izquierda a derecha, "Mike Tyson: The Knockout" un documental de dos partes que se estrena hoy en ABC, "Friends: The Reunion" de HBO Max que se estrena el 27 de mayo y "Cruella" una película disponible para alquilar en Disney+ el viernes, 28 de mayo.
De izquierda a derecha, "Mike Tyson: The Knockout" un documental de dos partes que se estrena hoy en ABC, "Friends: The Reunion" de HBO Max que se estrena el 27 de mayo y "Cruella" una película disponible para alquilar en Disney+ el viernes, 28 de mayo. (The Associated Press)

Esta semana marca la llegada a las plataformas de ‘streaming’ de varios proyectos muy esperados por el público. Por un lado, la película “Cruella” estará disponible en Disney+, mientras que la muy anticipada reunión de los actores de la serie “Friends” por fin se podrá ver en HBO Max. A continuación podrás ver seis proyectos que estrenarán esta semana y que fueron seleccionados por The Associated Press para disfrutar en los próximos días.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: