Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Residente encamina su primer guion de cine

En asociación con en laureado guionista Alexander Dinelaris, René Pérez da foma a “Porto Rico”, un filme enfocado en el final del siglo XIX en Puerto Rico, sobre la vida de un revolucionario puertorriqueño que luchó con el Ejército Libertador de Cuba

8 de febrero de 2023 - 4:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
En esta fotografía del 12 de julio de 2019, el rapero puertorriqueño René Pérez Joglar alias Residente en su casa en Nueva York. (Foto Brian Ach/Invision/AP) (Brian Ach)

El galardonado urbano, compositor, productor, cineasta, visionario y activista, René Pérez Joglar, conocido como Residente se asoció con Alexander Dinelaris, guionista ganador de un Oscar y un Globo de Oro por “Birdman” para la redacción del guion de una próxima película a través de 1868 Studios. “Porto Rico” será un filme enfocado en el final del siglo XIX en Puerto Rico y se basará en la vida de un revolucionario puertorriqueño que luchó con el Ejército Libertador de Cuba, creando una narrativa en Puerto Rico. Dirigió entonces una pandilla de 17 exconvictos en una oscura y violenta reivindicación de la lucha constante de una de las colonias más antiguas del mundo en busca de su identidad como país.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: