Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Serie de Netflix muestra apartamento que Bad Bunny alquiló por $150,000 al mes

Dos capítulos de “Owning Manhattan” muestran la vivienda, cuyo alquiler estuvo entre los más elevados en Nueva York, y que fue vendido este año por $15 millones

10 de julio de 2024 - 10:47 AM

El año pasado, Bad Bunny alquiló un apartamento en Nueva York, donde pagó $150,000 al mes.
El año pasado, Bad Bunny alquiló un apartamento en Nueva York, donde pagó $150,000 al mes. (ELNUEVODIA.COM)

En octubre de 2023, varios medios de comunicación en la Ciudad de Nueva York revelaron que la estrella de la música urbana, Bad Bunny, estaba alquilando un lujoso y exclusivo apartamento en Manhattan, por la suma de $150,000 al mes, un récord en ese momento.

---

Read this article in English.

---

Aquellos curiosos e interesados en conocer más sobre este apartamento localizado en el 527 West 27th Street, conocido como Jardim, ya no tendrán que viajar hasta Nueva York, sino que podrán hacerlo a través de la serie “Owning Manhattan”, que estrenó el pasado 28 de junio en Netflix.

Esta serie de ocho episodios está protagonizada por el exitoso corredor de bienes raíces Ryan Serhant, quien saltó a la fama hace unos años en el programa de Bravo, “Million Dollar Listing New York”.

El apartamento, diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld, aparece en detalle en el quinto episodio de la serie, “Swimming with Sharks”, debido a que allí se llevó a cabo una exclusiva fiesta para potenciales compradores. Además, se puede ver en un segmento del octavo y último episodio de la serie, “On the Edge”, donde muestran a Serhart y a la realtor Chloe Tucker Caine negociar el alquiler del apartamento por $150,000. En el episodio se menciona el nombre de Bad Bunny y lo identifican como un “cliente de alto perfil”.

Bad Bunny alquiló el apartamento mientras realizó la gira “Most Wanted Tour” por Estados Unidos.

El apartamento localizado en el ‘penthouse’ de un edificio de 11 niveles en la zona de Chelsea, al sur de Manhattan, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, equipado con enormes ventanas corredizas, que van desde el piso al techo, que permiten unas vistas espectaculares de la ciudad. En total, tiene unos 4,510 pies cuadrados de espacio interior, y unos 4,628 pies cuadrados de espacio exterior privado, que incluye tres terrazas y una azotea con piscina. El apartamento también cuenta con acceso directo al ascensor, una biblioteca y una cocina comedor con gabinetes Molteni personalizados con electrodomésticos completamente integrados de Gaggenau.

En la serie, grabada en 2023, Serhart y parte de su equipo de trabajo tenían la intención de vender el apartamento en $20 millones, llegando a recibir algunas ofertas durante el episodio de $14.8 y $15, siendo rechazadas al no estar cerca de la cantidad que pedían. En octubre del año pasado, el precio oficial que estaban pidiendo por el apartamento era de $18.5 millones.

Área de la piscina de la residencia.
Área de la piscina de la residencia. (www.thejardimpenthouse.com)

Hace unas semanas, finalmente, el apartamento en Jardim fue vendido por la agente Chase Landow, de la empresa Serhant’s, por $15 millones. Según los récords públicos de la ciudad de Nueva York y divulgados por la página web The Real Deal, al banquero Viswas “Vis” Raghavan y su esposa Pamela Raghavan adquirieron la vivienda. Según la información, Raghavan es director de banca y vicepresidente ejecutivo de CitiGroup y, anteriormente, fue director de banca de inversión global en J.P. Morgan.

La residencia principal de Bad Bunny es una mansión que compró en enero de año pasado en Hollywood Hills, por $8.8 millones, además, en enero de 2024 adquirió otra mansión en Los Ángeles, la cual pertenecía a Ariana Grande, por la cual pagó $8.9 millones.

Correcciones y Aclaraciones

En una versión inicial de esta historia se indica que Bad Bunny no fue identificado en el episodio de "Owning Manhattan".

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: