El actor estadounidense Sylvester Stallone.
El actor estadounidense Sylvester Stallone. (Agencia EFE)

Sylvester Stallone se enfureció contra los propietarios actuales de una de las películas más icónicas que ha hecho, “Rocky”, quienes planean realizar un nuevo “spin-off” de esta franquicia.

Por medio de las historias en su cuenta de Instagram la estrella de cine arremetió contra los realizadores que trabajan en la nueva cinta la que ahora el foco estará en el rival de Rocky, Ivan Drago.

En este mensaje que ya fue eliminado, Stallone dijo que nuevamente le rompieron el corazón, al enterarse de la realización de esta nueva producción y del cual nadie le avisó. “Una vez más este patético productor de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que yo cree, sin siquiera decírmelo”, dijo.

El también productor y director de cine pidió disculpas a sus fans porque nunca quiso que dichos productores a quienes nombró como “parásitos”, explotaran la imagen de uno de los personajes de “Rocky”.

En la extinta publicación Stallone recalcó que una parte de su enojo fue porque se ha trabajado en las planeaciones del nuevo filme a sus espaldas. “Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph Lundgren”, refiriéndose al actor sueco que actualmente tiene 64 años y que dio vida a Iván Drago.

También dijo que a lo largo de la historia, los artistas de todas las industrias, como en la grabación, en la pintura, escritura, etcétera han sido destruidos por los “chupasangre”, quienes han llenado sus bolsillos con el trabajo de otras personas.

Lundgren utilizó la misma red social que Stallone para dar su réplica y dejar las cosas claras con respecto a lo que sabe del “spin-off” de Drago. “No hay un guion aprobado, ni acuerdos, ni director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor”, añadió. “Alguien lo sopló a la prensa la semana pasada, algo que es lamentable. Estoy en contacto con el señor Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse. Ahí les va”.

💬Ver comentarios