El actor Adrián Lastra formó parte del grupo de ocho participantes en esta temporada.
El actor Adrián Lastra formó parte del grupo de ocho participantes en esta temporada. (Instagram)

La temporada número 11 del “reality show” “Mira quién baila, La Revancha” llegó a su final la noche del domingo, cuando el actor español Adrián Lastra logró coronarse como campeón del popular programa, de la cadena Univision, y recibió un cheque de $35,000 para el hospital pediátrico St Jude’s Children’s Hospital.

Lastra, quien desde principios de la competencia demostró su versatilidad artística, realizó tres bailes en la última gala: un “freestyle”, una samba y un tango moderno, por lo que recibió el aval y los excelentes comentarios por el panel de jueces, compuesto por la actriz y bailarina puertorriqueña Roselyn Sánchez, y los bailarines profesionales mexicanos de ballet Isaac Hernández y Bianca Marroquín.

El actor formaba parte del grupo de tres finalistas, entre ellos estaba la actriz y cantante cubana Lis Vega y el actor mexicano Lambda García, quienes brillaron por su talento y demostraron todo el avance que tuvieron en la competencia. Vega ocupó el segundo lugar y García la tercera posición.

Esta undécima temporada inició con ocho participantes, incluyendo a Amara La Negra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Raúl Coronado y Sandra Itzel, quienes aceptaron el reto de demostrar sus capacidades en la pista, cada uno representando la causa de una fundación y lograr el anhelado cheque de 35 mil dólares para ayudar a la fundación que representaban.

Lastra fue invadido por la emoción tan pronto pronunciaron su nombre, luego de tanto trabajo y esfuerzo.

“Es un placer poder bailar para la fundación San Jude, para ayudar a todas estas niñas y todos estos niños que por desgracia de la vida sufren de cáncer terminal. Espero que esto les ayude mucho”, fueron las primeras expresiones del ganador.

Más adelante expresó sentirse abrumadísimo y feliz, y aseguró que “ha valido muchísmo la pena”.

“Antes de que anunciaran al ganador, miré al cielo, a los jueces, a mis compañeros y cuando mencionaron mi nombre, pasaron por mi mente todos los momentos que he vivido en este concurso, las alegrías, lágrimas y el esfuerzo enorme que tomó aprender cada coreografía. Siento muchísima felicidad, satisfacción personal y profesional con este premio porque el baile implica un arduo trabajo, pasión y constancia. Poder representar a mi país de esta manera es algo que me llena de orgullo. Gracias a Univisión por invitarme nuevamente, a todo el equipo de producción, a los bailarines, a mis compañeros y a cada una de las personas que hicieron esto posible”, expresó el artista.

💬Ver comentarios