Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Andy Cohen y Colton Underwood dieron positivo al COVID-19. (Montaje/ GFR)
Andy Cohen y Colton Underwood dieron positivo al COVID-19. (Montaje/ GFR)

La exestrella de "The Bachelor" Colton Underwood y el presentador del programa de entrevistas Andy Cohen se han unido al creciente grupo de celebridades que han dado positivo por coronavirus.

Underwood publicó un video en sus páginas de redes sociales diciendo que ha estado siguiendo todas las reglas de distanciamiento social durante una semana, pero dio positivo el viernes.

El exjugador de fútbol de 28 años que apareció como "The Bachelor" en 2019 dice que comenzó a tener síntomas, principalmente agotamiento, hace unos días.

"Lo principal es que ni siquiera puedo subir las escaleras sin estar sin aliento o ir al baño sin tener que sentarme porque estoy exhausto", dijo.

Underwood dice que se está recuperando y aislando en la casa de la familia de su novia en Huntington Beach, California.

Cohen, el presentador de 51 años del programa nocturno de larga duración de Bravo "Watch What Happens Live", dijo en Instagram y Twitter el viernes por la tarde que también dio positivo y que no hará shows desde casa como había planeado.

"Por mucho que sintiera que podía superar lo que estaba sintiendo para hacer #WWHL desde casa, estamos poniendo un alfiler en eso por ahora para que pueda concentrarme en mejorar", escribió Cohen.

Underwood y Cohen se unen a otros artistas, incluidos Tom Hanks, Idris Elba y Daniel Dae Kim, que han dado positivo por el virus en medio de la pandemia mundial.