

28 de julio de 2025 - 2:35 PM
La espera terminó. Después de meses de preparativos, promoción y filtraciones, “La casa de los famosos México 3” abrió sus puertas para recibir a las, hasta entonces, 14 celebridades que competirán por un gran premio en efectivo.
Galilea Montijo, en vestido de brillos y detalles en trasparencias, dio la bienvenida al público y los televidentes que serán los protagonistas de esta nueva entrega.
El primer habitante en ingresar fue Alexis Ayala y dejó claro que viene a ganar. Pero no ingresó solo, lo hizo junto a un gran beneficio, y es que, para darle sabor a la primera noche, "La Jefa" organizó una dinámica para otorgar beneficios a algunos de sus habitantes.
Ayala, por ejemplo, se ganó el controlar el café durante la primera semana y Dalílah Polanco, la segunda en ingresar, se coronó como la capitana del cuarto Noche.
Elaine Haro, la habitante de la casa, entró en tercer lugar y adelantó que, tras haber terminado su relación sentimental, viene dispuesta a enamorarse “que todo fluya y nada influya”, dijo.
Mar Contreras, quien se calificó como “desmadrosísima” ingresó a la casa junto a Adrian Di Monte, el habitante (hasta hoy) menos popular de todos. Y es que, desde que se anunció su participación, muchos ya lo querían fuera.
Aldo de Nigris llegó junto a su tío, Poncho de Nigris, habitante de la primera temporada, y aprovechó el momento para dar un consejo a los participantes: “Jueguen con el corazón. Este juego es mental. Sean divertidos y den contenido divertido”, dijo.
El que se robó la noche fue "El Guana“, quien apareció en el foro en una pequeñísima ropa interior. Mario Bezares, ganador de la segunda temporada, utilizando una de las frases más irónicas protagonizó el momento más cómico de la noche cuando se paró frente al comediante para decirle: “búscate otra historia, porque esa ya se contó”, recordando el momento en el que bailó en tanga su famosísimo “gallinazo”.
“Empezó el Faculto”, expresó el irreverente conductor Facundo. A su llegada interpretó un rap con el nombre de todos sus compañeros y posteriormente admitió que entró al programa por la revancha, pues hace más de 20 años perdió Big Brother VIP frente a Montijo.
La exreina de belleza, Priscila Valverde, llegó desfilando y con unas enormes alas de ángel. Como beneficio ganó una cena con el último habitante de la casa. La representante de Guerrero se convirtió en la primera reina de belleza en participar en este experimento.
Olivia Collins entró como toda una diva, luciendo un espectacular vestido morado. La actriz adelantó que utilizará su tiempo en la casa para hacer muchas “oliviadas” y ganarse el corazón del público.
El español Shiky, llegó con ganas de divertirse y convertir la temporada en una auténtica fiesta. El conductor se llevó la oportunidad más polémica de la noche, pues su beneficio fue comenzar, esta misma noche las nominaciones.
Mariana Botas y Arón Mercury, como buenos influencers, arribaron al foro haciendo lives en sus respectivos perfiles sociales y, aunque está estrictamente prohibido entrar con cualquier aparto electrónico a la competencia, La Jefa hizo una excepción para que continuaran sus transmisiones... pero por tan solo unos minutos más.
La última en entrar a la casa fue el “Bombón Asesino”, Ninel Conde. La cantante y actriz deslumbró con vestido dorado y admitió que rechazó entrar a las temporadas pasadas.
“La casa de los famosos México” acaba de iniciar y durante 10 semanas mantendrá al público pegado a sus pantallas, un fenómeno que se ha visto anteriormente.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: