Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Chef Piñeiro recuerda sus alitas “altamente caramelizadas” en “Super Chef Celebrities”

El participante Giancarlo Cavallero logró superar el jocoso momento que vivió el chef en un programa de cocina en 2007

10 de junio de 2024 - 4:41 PM

En la foto, el Chef Piñeiro, uno de los jueces. (Vanessa Serra Díaz)

La receta o el intento de seguirla para preparar unos tacos de carnitas fueron la prueba de fuego para varios de los participantes de “Super Chef Celebrities” y uno de los platos transportó al chef Piñeiro al jocoso momento que vivió un programa de cocina en 2007 con sus famosas “alitas altamente caramelizadas”.

Con la encomienda de enaltecer los sabores tradicionales de México, Yaiza Figueroa, Franco Micheo, Braulio Castillo, Jennifer Fungenzi y Giancarlo Cavallero intentaron seguir al pie de la letra los pasos de los Piñeiro, Giovanna Huyke y José Edgardo Lucca -conocido como Pitmaster Lucca-, quienes forman parte de los “jueces del Olimpo”.

Sin embargo, no todos lograron su cometido, como fue el caso de Cavallero, a quien, a minutos de culminar el tiempo de cocinar, se le quemó la carne.

“Yo empecé muy fuerte hoy. Son tacos, no es la cosa más complicada del mundo. Durante ese proceso estaba haciendo otras cosas. Dejé esto (la olla) sin agua y quemándose. Cuando lo verifiqué, vi que no había nada para servir. Allí ya yo tiré la toalla”, expresó el modelo sobre el reto.

Cuando llegó el momento de presentar los platos a los jueces, el plato sin carnitas no sorprendió a los jueces, pero sí logró robarle una risa a Piñeiro.

“El fuego estuvo alto por mucho tiempo parece. Te felicito por el esfuerzo. Obviamente sabemos que has puesto el esfuerzo de romper las barreras de lo que es un alto grado de caramelización. Luego de ver eso no me siento tan mal de aquellas alitas en el 2007 que la gente todavía se acuerda de ellas”, agregó entre risas el popular chef.

“Sí, le copié al chef Piñeiro”, respondió por su parte Cavallero.

Tras la evaluación, Micheo y Figueroa se salvaron, por lo que Cavallero, Fungenzi y Castillo se medirán esta noche en la vara para librarse de pasar esta semana al temido fogón.

El “reality show” 100% puertorriqueño estrenó en Wapa Televisión con 12 celebridades que competirán por un gran premio de $40,000 en efectivo.

En la cocina de “Super Chef Celebrities”: boricuas bajo presión y entretenimiento

En la cocina de “Super Chef Celebrities”: boricuas bajo presión y entretenimiento

Con la evaluación del Chef Piñeiro e importantes expertos, Braulio Castillo, Gricel Mamery, Saudy Rivera y otras celebridades se sumergen en el reto del nuevo reality show de Wapa TV.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: