

14 de septiembre de 2025 - 11:13 PM
A partir de la octava gala de “Objetivo Fama” el destino de todos los participantes estará en manos de la audiencia. Con este anuncio importante de la directora de la casa estudio, Denise Quiñones, arrancó la noche dedicada al “divo de Juárez”, Juan Gabriel.
La velada especial, de igual forma, tuvo lugar dos semanas antes de que la competencia de canto comience su etapa semifinal. Según Quiñones, a lo largo de esta fase la audiencia podrá escuchar a los jóvenes en solitario.
Con mucho baile y color, los 16 participantes aparecieron en el escenario al ritmo de “El Noa-Noa”. El tema, lanzado en el 1980, describe las veladas en un salón de baile con el mismo nombre de la canción que realmente existió en Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar donde creció el autor.
La séptima gala de “Objetivo Fama” tuvo como juez invitado al presentador de “Puerto Rico gana”, Alex DJ. El animador utilizó su turno para compartir palabras de motivación y se mantuvo al margen de evaluar a los chicos.
Antes de iniciar las presentaciones, las animadoras Jimena Gállego y Gil Marie López revelaron la fecha de la gran final. Será el 2 de noviembre el día que se conocerá el nombre del ganador o ganadora de la temporada.
Gala y Gustavo abrieron la noche con “Ya lo sé que tú te vas”. Los jueces destacaron que ambos tuvieron momentos espectaculares, con estilo propio, aunque algunos detalles podrían mejorar.
Andrea, quien esta semana gozó del beneficio de la inmunidad, interpretó “Así fue”. Sin duda, la hija del intérprete Edwin Rivera le puso su estilo propio a la canción. El jurado, sin embargo, subrayó que aún puede mejorar la interpretación y el dramatismo.
“Soberbio”, “glorioso” y “perro, perro, perro”, así reaccionaron los jueces al concluir la presentación de Vicky y Rafael. Los boricuas ofrecieron su versión de “De mí enamórate”.
Valente y Alexis, los nominados de la noche, subieron al escenario al ritmo de “Por qué me haces llorar”. El primero, aunque enfermo, se esforzó y defendió el número musical.
Para Dionicio fue una noche especial. El venezolano tuvo su primer solo de la temporada y cantó “Querida”. Su interpretación, que hasta sin camisa lo dejó, se llevó las tres palabras distintivas del panel de jueces.
Noelys y Taishmara, a quienes el amor les sonríe, sorprendieron con “Me gustas mucho”. Su participación, según la evaluación, fue “divertida, espectacular, y llena de energía”.
Tal y como han hecho desde la primera gala, Sheila y Yancy se crecieron con “Te lo pido por favor”. Ambas demostraron que reúnen todas las cualidades para llegar a la final.
El merengue lo pusieron Ariana y Miguel con el tema “Perdóname, olvídalo”. La primera se paseó como pez en el agua al ritmo del género que la define a nivel artístico. Su compañero, de igual forma, fue reconocido por su notable evolución.
Cristian y Kevin, sin embargo, se encargaron de cerrar con broche de oro. Ambos puertorriqueños ofrecieron la mejor interpretación -hasta el momento- de la temporada con el éxito “Abrázame muy fuerte”.
Los participantes no solo conmovieron a la audiencia, al jurado y a todos sus compañeros. En las redes sociales fueron muchos los que aseguraron que el sentimiento traspasó la pantalla.
Entre Gala y Alexis, nominados de esta semana, el público decidió que la puertorriqueña debía abandonar la competencia. Llena de fortaleza, la intérprete se despidió con una gran enseñanza para los fanáticos del “reality show”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: